miaww

miaww

viernes, 5 de septiembre de 2008

Letras chic: Trendy boy needs a guy


Cinco de la mañana, suena mi despertador y empieza mi día, ir al gym, go to the office, english class, reunión por aquí, cita por allá, ¿mañana comemos? Hay que quedar! La verdad poco tiempo y mucho que hacer, entre tanto ir y venir apenas queda el suficiente para pensar, maquinar y actuar.

Ciertos pensamientos me invaden, me obsesionan, uno es que ahora tengo en la cabeza el warrior bag de Burberry, ¿es que lo has visto? No me digas que no te enamora! Es perfecto, lo único es que esta excesivamente caro, por lo menos para mí, el comprarlo fracturaría gravemente mi economía, so bye bye beautiful bag! por ahora tendré que admirar su belleza desde el web site, ¿lo has visitado? ¿No? Tienes que harcelo ya! Esta espectacular! Pero que arte! Su movimiento, su colección, su carga, de lo mejor que he visto últimamente, de todos los web que he visto ahora, Burberry se lleva el 10! En materia fashion esta en mi top.

El segundo pensamiento que ahora tiene mi atención es sobre Alexander Wang, un californiano de 23 años y el más joven descubrimiento de la industria, según los conocedores se ha colocado como el máximo exponente del urban chic, pues tiene una facilidad casi temible para reinventar los básicos, actualmente barneys, blake, harvey nichols y unite arrows son algunas de las boutiques donde se exhiben sus creaciones.

Ya por ultimo y tal vez de todos los pensamientos obsesivos que tengo ahora el más kinky, es que i need my perfect guy, ¿Cómo sería dicho espécimen? Fácil, sería retro, oversize (jajaja) y very manley, eso sería lo principal, si le añadiéramos algo más tendría que ser glamouroso, con fuerte personalidad y que me incite, que sea mi must, so, como dije antes easy, easy nada que alguien con un gramo de estilo no quisiera. Ahora the point is donde, como, cuando… pondré una publicidad en el diario ¨Trendy boy needs a guy¨, sí, al final de cuentas el advertising love es lo de hoy. Clap, clap, clap, Bravo! Ca me touché. Merci.

No hay comentarios: